miércoles, 15 de febrero de 2012

Antroxu 2012

Bueno como ya sabéis el viernes 17 se celebra en el cole el Antroxu. Esta fiesta la organiza el cole y nosotros, el ampa ,(y cuando hablamos del ampa nos referimos a todos, todos los papas y mamas del colegio que nos ayudais, de una manera o de otra) ponemos el chocolate. Nos gustaría que supierais que se llamo a varios sitios, y el más apañao es con el que nos quedamos. El chocolate de Moka es, posiblemente, el más rico, pero también sale muy, muy caro, casi el doble que el que escogimos, asi que elegimos otro más barato. Es el mismo del año anterior y aunque hubo quejas de que era colacao, creemos que lo importante es compartirlo con nuestros hijos, sea colacao, nesquik o lo que sea. Los críos lo que van a ver es una pequeña fiesta, donde ellos serán los protagonistas. Aprovechamos para pediros otra vez vuestra colaboración, os necesitamos para llevar frixuelos, o cualquier cosina que vosotros consideréis para acompañar al chocolate, jajajaja. A pesar del frio, de la crisis, a pesar de todo, hay algo que no debemos perder, la ilusión por estos pequeños momentos. El cole se esfuerza por mantener vivas estas fiestas y nosotros tenemos que acompañarles. Os esperamos a todos, vamos a llenar el cole del viejo espíritu del carnaval, y a los que no os sea posible acudir este año, nos tomaremos un frixuelo por vosotros, un saludo y GRACIAS.




   Por otro lado, queremos hacernos eco de las quejas recibidas por parte de algunos padres en cuanto al reparto de los postres, y en esta ocasión, os pedimos más que nunca vuestra colaboración. Como ya sabéis, los postres repartidos en la fiesta, son aquellos que los papás llevan desinteresadamente para compartir con otros niños.

   Por ello, y para que no ocurra como en ocasiones anteriores, os pedimos la máxima participación, y que todos los niños tengan suficientes productos para disfrutar esta fiesta como se merecen. Entendemos que muchos padres no tengan tiempo para ponerse a cocinar grandes cosas, por ello, os vamos a dejar alguna receta sencilla para que os animéis.

   Además, recordar que no es necesario que los productos sean "caseros" simplemente, queremos que haya suficiente para todos. En estas fechas, muchas tiendas del barrio (que además les echamos una mano en estos tiempos de crisis) ofrecen los productos típicos. Así, si todos aportamos un poquito, toddas las mesas estarán llenas y los críos verán lo que sus papás llevan. Seguro que les hace ilusión.








No hay comentarios:

Publicar un comentario