Con la llegada de la nueva Junta Directiva, llega también este blog. Un espacio creado con la finalidad de acercar más a las familias facilitando tanto la información como la comunicación con el A.M.P.A.
Podréis usar este espacio para dejar cualquier tipo de comentario, duda, sugerencia o idea relacionada con el A.M.P.A. además de los medios ya existentes.
Os recordamos que el A.M.P.A. dispone de correo electrónico "ampamontevil@hotmail.com" y que también os atenderemos en el local de la Asociación los Martes y Jueves de 9:00 a 10:00 h (aunque se está barajando la posibilidad de ampliarlo).
Lo primero que queremos es felicitar a los anteriores miembros por el esfuerzo que realizaron para que esto no acabara, algo que ha resultado muy difícil debido a la poca colaboración de los padres, posiblemente por falta de información. Gracias a ellos, entre otras cosas, podemos decir que siguen adelante todas las actividades extraescolares, las que sin los esfuerzos del A.M.P.A. dejarían de existir.
Los nuevos miembros venimos con muchas ganas, llenos de ilusión y de ideas y con el objetivo de convertir el A.M.P.A. del Colegio Montevil en un punto de apoyo y una fuente de información para todos, padres, madres y niños, sin olvidarnos de la importancia del A.M.P.A. como vía de comunicación entre nosotros y los profesores y por eso, pensando en nuestros hijos, nos decidimos a coger el relevo.
Una manera de colaborar es haciéndose socio (12 euros al año por familia, y que puedes hacer en cualquier momento) pero existen muchas maneras de colaborar bien sea ayudando en las fiestas, aportando ideas para las mismas, etc. Para ello, no es necesario tener experiencia, ni siquiera conocimientos. Lo único realmente necesario es querer lo mejor para nuestros hijos, para que sus años escolares formen parte de los recuerdos más bonitos de sus vidas.
Entre todos, todo es más sencillo y llevadero, seguro que todos podemos aportar algo por insignificante que nos parezca, y poco a poco, quien sabe, si esto pueda llegar a ser "una gran familia".
"Puede haber esperanza únicamente para una sociedad la cual actúa como una gran familia, no como muchas separadas"
(Anwar el-Sadat, Nobel de la Paz 1978)